Grindr, creado en 2009, es uno de los más preferidos gay sitios de citas estos días. Este increíble sitio web tiene enorme individual base y también es bastante famoso dentro de gay sociedad en todo el mundo. Grindr es en realidad un referencia homosexual pionero que utiliza teléfonos móviles como un método para encontrar nuevos usuarios. En 2018, este sitio web reunió cierta notoriedad considerar incluyendo VIH posición a algunos clientes. Este incidente desencadenó una impulso controvertida} de muchos personas en todo el mundo. Ellos no necesitar compartir esta información dentro del global sistema para obvio explicaciones. Sin embargo, la administración obviamente declaró que este tipo de información no salir más allá de {el sitio|el sitio web|su sitio web|los fronteras de este sitio. Este ejemplo no era uno evento dentro sitio antecedentes. Pero sigue siendo el principal fuente para el homosexual audiencia. Hoy, vamos a ver qué este increíble sitio web se trata y mirar la calidad y funcionalidad.

Grindr principal intención es buscar socios de verdad fechas. Utiliza dispositivos móviles para localizar su particular personas. Su supremo propósito es revelar trajes en la región cerca. Algunos seleccionan estos algo como un bono, mientras que algunos todavía lo encuentran un menos, pero ambas partes can not refutar cuál funciona bastante bien.

Cuando fue en realidad Grindr Fundado?

Grindr terminó siendo iniciado en ’09 y desde siguiente logrado inmenso atractivo alrededor del gay comunidad. A lo largo de todo años, la cantidad de clientes se expande más grande, y esto también sitio web por sí mismo es ahora muchos comparables métodos.

¿Quién es el propietario Grindr?

Grindr fue en realidad creado en 2009 por l . a. basado desarrollador Joel Simkhai como una aplicación de iOS. En 2015 absolutamente fue vendido a una organización china Beijing Kunlun Tech. En este momento de crear esta análisis, sabemos que sitio es planeado terminar siendo comprado del US organization San Vicente purchase LLC.

Registro & amp; Perfil

El registro en Grindr es muy rápido si en comparación con otros similares sitios de citas en Internet. Inicialmente, realmente en este tipo de programas como Google Play Store por lo tanto el Apple App Store. Posteriormente, puede registrar su cuenta a través de Facebook, que es muy una selección para numerosos personas. Todo procedimiento no simplemente tomar significativamente más que varios minutos. Publicar el tuyo imagen se requiere desde que funciones como entre los modos de validar la identificación. Pero no tiene verificar su cuenta bancaria a través de correo. Entonces definitivamente necesitarás dar el sitio web autorización para ver dónde se encuentra. Esta propósito es necesaria para iniciar el proceso de descubrir adecuado trajes para usted personalmente. Para completar todo el proceso de registro, tendrás que dar Grindr con tu envejecer, gran fecha de nacimiento y identificar el sexo. Eso es todo! Después de todo anterior se completa, puede usar su cuenta inmediatamente.

Si quieres ahorra tu tiempo hacer su búsqueda mejor, haga que su perfil más en profundidad. Esta aplicación planificar impulsará todos los información inmediatamente, y seguramente lo hará revelar en su individual membresía.

Claramente hubo otra área que generado un cierto cantidad de conflicto en el último pocos años. Se conoce como una «área mostrando íntimo salud» para algunos. Aquí usted es para crear para aquellos que tienen VIH y sugerir la gran cita cuando hiciste una prueba. No hace mucho, este necesidad se convirtió en opcional para consumidores.

Communication/Matches

una coincidencia procedimiento correspondiente en Grindr es más bien diferente de casi todos adicionales similares sitios web. Dado que funciones a través de dispositivos celulares, tiende a buscar apropiado calce dentro de personas ‘regional lugar. Este servicio en particular se centra en descubrir socios para fechas de la vida real, tal vez no alguien que vida ​​en el extranjero. Sin embargo, usted puede ponerse en contacto con personas que se quedan más lejos de usted será si quiere. Talk es en realidad uno importante modos interacción de hecho allí. Mensajería junto con otros consumidores serán presentado en un particular parte dentro de perfil menú. Hay un método de «Me gusta», dividido en «atractivo», «amistoso» y «caliente». Necesita usar ellos para poner en exhibición su interés en particulares miembros que quieren. Es una muy buena manera comenzar interacción si usted piensan también tímido para empezar mensajería muy primero y también es 100 % gratis .

Cómo buscar personas en Grindr?

hay problemas asociados con buscando calce en Grindr. No hay estos tipos de elección como investigar una persona por nombre. Esta aplicación da una lista de personas ordenados por su lugar en lugar. La lista frecuentemente demuestra 600 posible trajes, aunque podría más corto si encontrará insuficiente personas en tu ciudad. Los básico matriz preocupaciones 50 millas cerca de usted.

Más nuevas y más efectivas atributos llamadas «Explorar» y «vibración «permitir usuarios buscar alguien en todo el mundo. Podrían ser configurar a mano en un usuario membresía. Hecho miembros pueden usar especiales filtros siendo disponible después de obtener un determinado registro. Estas características son consideradas desventajas por algunos y beneficios de otras personas.

Cómo exactamente Eliminar Cuenta de Grindr?

independientemente del creciente atractivo y cantidad de Grindr clientes, algunos necesitar eliminar su particular compone diferentes factores. Afortunadamente para nosotros, usuarios es capaz de hacer esta acción bastante sin esfuerzo. Para lograr eso, tienes que obtener una «opciones» plan de dieta y «privacidad» parte allí. Haga clic en el «eliminar perfil» botón, y su perfil son tomado de el sitio. Solo recuerde que esta acción es irreversible, y usted no podrá restaurar cualquier detalles de perfil.

Miembros Estructura

El usuario diseño de Grindr en gran parte consta de gay, bi, y trans chicos. La cantidad de personas es aproximadamente 27 millones de individuos . De acuerdo con estadísticas, más de 3 millones de clientes ver este sitio todos los días. Cada siguiente, casi un millón gente entran en este sitio web. Todos ellos usa muy cerca una hora aquí todos los días.

En términos de su único geográfico posición, la mayoría de estos sitio web consumidores proceden de estados unidos y prevalecer de hecho allí con 6,585,000 individuos. Prácticamente 1,819,000 consumidores expresan el Reino Unido. Otro menos enorme conjuntos de clientes ven de Continente australiano (650.000 clientes), Hong-Kong (191.000 usuarios), Singapur ( 162.000 consumidores) y único Zelanda obteniendo la menor cantidad de una con 124.000 consumidores. La mayoría de los usuarios tienden a tener ancianos 25 a 34 años. viejo. Sin embargo, más jóvenes y personas mayores también serán actual en Grindr, en mucho menos cantidad.

Preferencias Sexuales

Como terminó siendo mencionado antes, Grindr es realmente apoyo de gente LGBTQ. particularmente se dirige a usuarios de estos íntimo posicionamiento. Su sitio web aparece contra cualquier tipo de discriminación y abuso. Implica los personas para «jugar agradable» y enfatiza ellos ellos mucho mejor «escuchar en cuanto a qué estás en, no lo no estás «.

Raza y etnia

Toda la información mencionada anteriormente demuestra que la variedad étnico y racial en Grindr es más bien impresionante. No es secreta su Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Hong Kong, y Singapur son hogar para aquellos de diferentes étnicos antecedentes, por lo que es posible obtener todos tipo de persona desea. Este hecho particular es otro característica que rinde Grindr muy un destacado plataforma con personas en todo el mundo.

Orientación espiritual

No hay no exacta información sobre este increíble sitio web política con respecto a espiritual puntos de vista. Mientras vemos usando esto sitio web «Comunidad instrucciones», no hay limitaciones o límites para cualquier religiosos opiniones a menos que transmitidos en un serio tipo. Aún, Grindr es en realidad quizás no la ubicación para los que son dedicadas a consejos religiosas, particularmente el convencional principios del cristianismo junto religiones antiguas.

Tarifas Políticas

Aunque Grindr es gratis, tiene único premium cuentas y su propio precios política. Hecho cuentas dar el personas mucho más opciones y adicional atributos, aunque sitio funciona bien incluso mientras gratis software.

Aquellos clientes que quieran adquirir Grindr Xtra Lite cuenta necesita desembolsar $ 99.9 mensual. La versión ampliada de compensada membresía etiquetada como Grindr Xtra proporciona variada precios. La clave idea es el hecho de que el más largo tuyo suscripción es, menos en general lo hará pagará. Como ejemplo, tres meses asociado con el membresía tienen un precio de $ 20.97 (con $ 6.99 cada mes). Membresía por un par de meses costo $ 29,94 (con $ 4,99 por mes). La suscripción de seis meses definitivamente costará usuarios $ 29.94 (con $ 4.99 mensual ). La más grande presente es una registro de un año será vendido por $ 47.88. El ingreso de estos un trato es innegable. Este aspecto en particular hace Grindr bastante atractivo para consumidores quien desee conservar una cantidad decente efectivo y tiempo usar mainstream características este sitio web ofrece a superior personas.

En general, Grindr viene de acuerdo con un promedio membresía costo incluso cuando lo contrastamos con los principales sitios de citas en línea. Mercado servicios siempre son más costosos, pero esta aplicación es una de las par de económicas condiciones .

Totalmente gratis Membresía

Grindr además puede usarse en a totalmente gratis ajuste y contiene algunos funciones por su gratis personas. Para empezar, estos son generalmente permitido generar perfiles en este sitio y ver muy casi 100 coincidencias ofrecido. Enviar y recibir comunicaciones son integrado, así como fundamental buscar sistemas de filtro. Gratis clientes mirarán a través de otros personas páginas y crear chats para varios temáticos y regionales equipos.

Membresía Realizada

Esos personas solo quién obtener una membresía compensada puede usar mucho más opciones que gratis tipos. Es un típico situación con este específico estilo de sitio de internet de citas. Hecho miembros no molesto con molesto aplicaciones en contraste con gratis personas. La cantidad de obvio trajes aumenta a 600 páginas. Notificaciones, guardar y enviar entero términos de los chats también se pueden encontrar. Pagado clientes pueden dibujar usuarios prefieren y entregar imágenes. Hay a gratis prueba duración que puede durar una semana cuando puede probar sus características y determinar si quisiera restaurar o de lo contrario no. Como usted vea, hay muchos beneficios de utilizando una forma de esta aplicación desde que abre arriba muchos nuevos opciones para sus usuarios.

Cómo Terminar Grindr Pagado Membresía?

Si desea terminar su compensado suscripción , vaya directamente al configuración menú. Después de eso {buscar|descubrir|obtener un botón indicando «Cancelar registro». Apagar completamente su Automático membresía reactivación, y cancelar.

es realmente Grindr seguro?

este sitio web gestión pone muchos esfuerzos mantener sus personas ‘confidencialidad y seguridad en aumentado cantidad. Sin embargo, considerando los particulares de esta aplicación, puede haber una fuga de área. Hubo un escándalo relacionado con este problema , pero el asistencia personal realizado cada pequeña cosa para salvaguardar el cliente información que es personal de ofrecer salir a empresas. Algo que simplemente no puedes ocultar puede ser tu lugar fuera de sus consumidores; así es como Grindr funciona. Este detalle es otro controvertido función adicional que obtiene debatible reseñas de su clientes.

Después de eso, Grindr tiene en realidad algún método de reducir estafadores de fuente. Como había sido discutido anteriormente, personas utilizar su particular Twitter cuentas para confirmar suyo perfiles. Por lo tanto, por si descubrir cualquier sospecha de al descubrir estafadores en el sitio de Internet, consiguen obstruidos inmediatamente.

Además, Grindr hará prevenir esos usuarios cuál violar sociedad pautas retratar desnudez, desagradable material de contenido, o discriminar a adicionales miembros. Estos tipos de tarea en realidad prohibido de hecho allí. Puede haber un «Bloquear / Informar» opción creado para uso en tales casos si ve casi cualquier mal uso.

En otras palabras, a pesar de tener todo forma de protección en este sitio web, consumidores tienen que ser cuidadoso y consciente. No puedo enviar ningún individual o monetario información a través de este sitio web. Usualmente tratar de encontrar completamente siempre que sea posible acerca de personas podría ser ir a cumplir usando esto aplicación. Punto principal aquí, mantener básico Internet protección reglas en mente, y deberías ser totalmente bien, virtualmente como en otros emparejamiento o sitio web.

Calidad de Perfiles

Los perfiles en Grindr tienen realmente poco distinciones de aquellos en varios otros sitios de citas. Ellos permiten personas para publicar imágenes, y otras personas aren ‘t requerido a enviar todos los campos dentro de su perfiles. Puede que consistir en enlaces a numerosos sitios de redes sociales, que ayudará mostrar que serás un real individuo y proporcionar varios otros usuarios a mucho más conocimiento de tuya carácter. Esta revolucionaria característica de utilizar una aplicación móvil hace que sea eficiente.

La gerencia recomienda usted crear tantos información sobre usted mismo como puedas hacer el perfil más atractivo y educativo. Descríbase usted mismo en gratis tipo. Piensa en tu edad real, cabello color, físico, longitud y nivel, etnia, etc. Este detalle habilitar adicionales consumidores averigüe si se conocen entre sí o quizás no . Entonces es de ninguna manera importante para proponer quién eres buscando. Escribir todas las características de personas le gustaría descubrir y qué tipo de conexiones esperas poseer.

Otro campo permite usuarios ofrecer enlaces de sitios web a muchos otros redes sociales, que ayuda encontrar común pasiones así como hacer nuevo amigos.

El pasado industria, conocido como «sexual bienestar,» se ha convertido una razón de algunos escándalos con respecto a filtraciones de personal datos. Sin embargo, la administración aconseja usar y verificar la salir de su control de VIH Primero y principal, gobierno de Grindr hizo casi todos sus mejor para evitar este tipo de ocurrencias a medida que pasa el tiempo. Siguiente, esto puede ser un honesto y buena mentalidad que ayuda sálvate otras personas de obtener infectado así como aumentar el estándar de umbral y consideración para el VIH individuos. Es fácil de entender que personas nunca se sentirá seguro debatiendo su único positivo VIH posición con el globo. Alternativamente, Grindr es una área que acepta, y discutiendo esto consejos podría una decente curso de acción.

Esto significa, la forma en que administra y administra el suyo perfil le dirá mucho acerca de usted esa ayuda ve un gran compañero.

Diseño de sitios web y usabilidad

Grindr fue creado bastante bien y también es extremadamente conveniente activo. Realmente es entre los características de este referencia en comparación con varios otros más bien obsoleto sitios. Su producido para moderno aquellos que aprender a hacer uso de estos aplicaciones a través de teléfonos móviles . Puede fácilmente completamente usar tu propio instinto mientras usas. Incluso aquellos cuyas habilidades en el uso teléfonos móviles son pequeños manejarán este móvil aplicación.

Cómo podría trabajar Grindr?

Los máximas de su sitio web pueden ser sencillo. Usted va a través de una inscripción procedimiento, redactar toda la información vital, cargue una imagen, y úselo inmediatamente! La geolocalización programa puede hacer cada pequeña cosa para usted personalmente y proporcionar a usted una lista de solteros cercanos.

Aplicación Grindr

Grindr solo es aparentemente un celular aplicación , y realmente disponible tanto para iOS y sistema operativo Android . Desafortunadamente, no hay absolutamente ningún computadora de escritorio adaptación, pero esto simplemente no es solo un defecto. Software utiliza su geolocalización, el {todo|punto completo de conseguir con Grindr.

Opciones de Grindr

Grindr es en realidad un popular servicio, pero no obstante quizá no especial. Debería decidir decidió no deleitarse en su propio tiempo con esta aplicación, pensar en algunos otros homosexual citas soluciones:

  • Gaydar: común gay relación plataforma en el mundo;
  • Jack’d: un sitio web que ayuda Apple mirar;
  • Blued: un sitio con completa usuario de 40 millones de individuos involucrados;
  • BoyAhoy: un homosexual relación aplicación con notablemente bien diseñada.

Conclusión

A suma todo arriba , Grindr es un gran dispositivo para encontrar homosexual socios que por casualidad viven cerca. Tiene una pantalla bien diseñada y razonablemente asequible tarifas. En general, esta aplicación garantías su confiabilidad de obtener entre principales sistemas dentro el homosexual área. Te aconsejamos decidir probar Grindr si debería estar en alta calidad, rápido gay conexiones.

Hable con Información

  • Compañía: Grindr LLC
  • Dirección: 750 N. San Vicente Blvd, West Hollywood, California 90069, Estados Unidos de América
  • Móvil: +1415 8120244
  • Correo electrónico: help@Grindr.com

descripción detallada